Descripción
La Hacienda Azahares es una compañía que cuenta con salones y espectáculos para todo tipo de eventos y catering a menos de 10 minutos del centro de Sevilla. Todos nuestros servicios son de la mejor calidad para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos.
En la Hacienda Azahares ofrecemos servicios a particulares (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños y cualquier clase de celebración familiar y con amigos) y a empresas (aperitivos, comidas, cenas cócteles, reuniones, congresos, conferencias, inauguraciones, presentaciones, etc.). Contamos con doce hectáreas dedicadas en exclusiva a la celebración de eventos en las que se encuentra una gran plaza típica con capacidad para 3.500 personas y un foso de 3.000 metros cuadrados para realizar espectáculos taurinos y ecuestres.
En la Hacienda Azahares contamos con más de 15 años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos. Nuestra finca está situada en la cima de una cornisa a 127 metros de altura desde donde se divisan hasta cinco poblaciones del Aljarafe sevillano. Disponemos de una zona de 3.500 metros cuadrados para montar ferias, romerías y carpas, entre otros.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas.
14 Noviembre 2018
Raimundo
Cliente verificado
14 Noviembre 2018
Opinión sobre Hacienda Azahares
Celebre la puesta de largo de mi hija en la hacienda azahares todo fue maravilloso calidad de la comida y el servicio de 10 siempre bien asesorado
28 Octubre 2014
Alba
Cliente verificado
28 Octubre 2014
Opinión sobre Hacienda Azahares
Desgraciadamente, y aunque las referencias eran buenísimas y la comida y el sitio merecen mis más sinceras felicitaciones, en mi boda, el pasado 12 de octubre, la relaciones públicas desapareció durante el segundo plato con el cheque bajo el brazo (hizo que mi madre se lo diera a prisa y corriendo delante de los invitados). De repente empezaron las prisas, invitados a los que se les retiró el segundo plato sin ser probado, el maître levantó a los invitados sin haber pasado nosotros con los regalos. En dos horas de comida ya estaban los invitados fuera, sin puro, sin foto y sin regalo. Para colmo al comentárselo al maître, éste contestó gritando a mi cuñado de mala gana negando haber levantado a los invitados, los cuales indicaron que había sido él quien les había invitado a salir.
Nosotros con más educación de la que merecían continuamos con nuestra boda, no iba a permitir que me estropearan mi día. Solo quiero que estas cosas no vuelvan a pasar, y con esto, intentar que nadie que invierte tiempo y tanto dinero en un gran día, tenga que ir con prisas y quedarse sin un momento maravilloso de su boda, como es el reparto de regalos. Sintiéndolo mucho mi opinión es muy negativa, y en los días próximos iré a por la reclamación para su entrega en consumo.
Recomendar
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Hacienda Azahares.