Descripción
La Masía de San Antonio , situada en Cubellas , cerca de Cunit , remonta su historia hasta el año 1830, cuando Isidro Marqués, antepasado de los actuales dueños de la finca, decidió invertir en el valle.
Tras dos siglos de historia, cambios, ilusiones e ideas, hoy día la Masía de San Antonio se presenta como un lugar perfecto para pasar un gran día entre amigos, familiares o compañeros de negocio. La familia Bultó-Marqués administra con mucho cariño la finca para poder ofrecerla como lugar de disfrute para bodas, comuniones, comidas de empresa, etc.
La Masía de San Antonio es un bien de interés cultural para el municipio de Cunit y Cubellas . Se trata de un edificio de grandes dimensiones, con una torre de seis pisos, muy señorial y rústica. Su gran tamaño y excelente ubicación hacen de la finca el lugar perfecto para pasar un día especial rodeado de quienes más deseas.
La última vez que se reformó el edificio fue en el año 1901, por lo que conserva la moda de la época, lo cual le aporta mucho encanto.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas.
Servicios
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Masía De San Antonio.