Haz realidad tu deseo de un catering diferente
Artículo revisado por el Comité
¿Eres un apasionado de la cocina japonesa o, por el contrario, tu paladar disfruta con sabores más tradicionales? Puedes dedicar tu próxima celebración a deleitarte exclusivamente con ese tipo de cocina que tanto te gusta.
Nadie puede dudar que un buen jamón es una verdadera fiesta para los sentidos por su aroma y sabor inimitables. Pero, solo alcanzará su máxima expresión tras un corte perfecto realizado por las manos diestras de un profesional. Por qué no sorprender a nuestros invitados con un catering distinto, con lo mejor de nuestra gastronomía en lo que ha embutidos y jamones ibéricos y otros productos genuinos de nuestro país se refiere. En este caso, la presencia de un cortador de jamón profesional hará las delicias los asistentes. Además, sea cual sea el menú que elijas para tu celebración, incluir la presencia de uno de estos expertos le aportará un toque de distinción indiscutible.
Si nuestras preferencias se decantan por la sutileza de la cocina japonesa, hay empresas de catering que ofrecen los servicios de un sushiman que elabora sus platos a la vista de los comensales. Desde su barra de trabajo, creará a partir de alimentos frescos esas pequeñas delicias de sushi (maki, sashimi, nigiri, oshi, inari…) en todas sus variedades.
Otra opción diferente es disfrutar de una verdadera "espicha" asturiana (fiesta cuyo nombre deriva del acto de abrir o ‘espichar’ un tonel de sidra). En ella no pueden faltar manjares como chorizo a la sidra, lacón, huevos cocidos con sal y pimentón, empanada, concejales de bacalao... por supuesto, todo ello regado con un ‘culín’ de sidra servido al instante por un competente escanciador.
Aún más espectacular es sorprender con un show de coctelería acrobática, donde cada exquisito combinado que se propone va acompañado del arte del ‘flair’ para hacer sentir especiales a tus invitados en cada trago que se les sirva.