Invitaciones de boda originales, ¿con cuál te quedas?
Artículo revisado por el Comité
¿Y si la mejor invitación para tu boda fuera algo efímero? ¿Y si se tratara a la vez de un regalo para tus invitados? ¡Descubre cómo sorprender incluso antes del gran día!
¿Y si la mejor invitación para tu boda fuera algo efímero? ¿Y si se tratara a la vez de un regalo para tus invitados? ¡Descubre cómo sorprenderles incluso antes del gran día!
La invitación de tu boda es la primera imagen que tendrán tus invitados de ese día, por lo que será una carta de presentación para que se hagan una ligera idea del estilo que reinará en el evento. Es imprescindible que la invitación refleje vuestra personalidad, vuestro gusto, incluso vuestra relación. Os proponemos diferentes estilos para que encontréis el vuestro.
1. ¿Encajáis?
Imagina una invitación como la que te presentamos: una original lata personalizada llena de piezas de puzzle que, al unirlas, descubren la original invitación.
Foto: senoscasan.es
Sabemos que tienes que tener en cuenta un sinfín de aspectos en la organización de tu boda, y por eso queremos echarte una mano y darte unos pequeños consejos que te irán fenomenal a la hora de decidir tu invitación ideal.
- Deja volar tu imaginación. Arriésgate, prueba, cambia, inspírate... tu invitación tiene que ser lo que quieras que sea, ¡no te rindas!
- Sáltate las normas. ¿Por qué conformarnos con lo que ya conocemos? Investiga en la red e inspírate con nuevas posibilidades, ¡descubrirás un mundo nuevo!
- ¿Te va el DIY? Si eres una manitas y deseas que vosotros mismos hagáis las invitaciones, prueba con el "hazlo tú mismo": originalidad y personalización a partes iguales.
- Descubre nuevos materiales y formas. Busca papeles, cartulinas, telas, cintas, botones... todo lo que se te ocurra puede ayudar a conseguir la invitación de tu boda.
- Recicla. ¿Has pensado en re utilizar materiales, elementos, etc. para tus invitaciones? Es una forma estupenda de ahorrar, y al mismo tiempo cuidamos el Medio Ambiente. Es una buena idea, ¿no?
2. Para los más cinéfilos
Si tú y tu pareja sois de los que os encanta el séptimo arte, no podéis perder la oportunidad de reflejar vuestro hobby en la invitación de boda...
Foto: bodas.facilisimo.com/bodas-de-cine
3. La fotografía, vuestra pasión
¿Os une vuestro talento? ¿Sois de los que os encanta fotografiar o ser fotografiados? Estos carretes tienen, además, un aire vintage de lo más original.
Foto: ambient studios
4. Acreditación
¡Sin acreditación, no hay boda! Una forma original y diferente de presentar tus invitaciones de boda.
Foto: 1001invitaciones
5. Si te ha tocado "El Gordo" con tu pareja...
Nada mejor que un boleto de lotería. No haréis millonario a nadie, pero la cara de sorpresa está garantizada.
Foto: todoinvitacion.com
6. Un billete... ¡para vuestra boda!
Esta original idea puede ser aún mejor si el lugar del evento que habéis elegido está fuera de vuestra ciudad, de vuestra Comunidad... ¡o de vuestro país!
Foto: senoscasan.es
7. Para los "enfermos" de amor
Nada mejor que Amorina para celebrar vuestro amor. Repartid estas originales cajitas y todos se quedarán sin habla, ¡garantizado!
Foto: invitapop.com
8. Para los más prácticos
Si quieres que tu invitación sea, además de invitación, algo más, te proponemos esta idea. Una cajita con toda la información de la boda acompañada por un botecito lleno de arroz.
Foto: fondosdisney.com.es
9. Cuidado e higiene personal
Cuida de tus invitados regalándoles un pack de cepillo de dientes y pasta dentífrica. Original, útil, ¡y práctico!
Foto: customcomunicacion.com
10. Invitaciones de mordisco
¿Quién dijo que las invitaciones tenían que ser de papel? Regálales a tus invitados un anticipo del banquete con esta maravillosa galleta personalizada 100%.
Foto: lesnuzparty.com
Me gustaría recibir información sobre las invitaciones formato galleta
Me gustan... interesante... ¿Las hacéis vosotros para vender?
Me gustaría recibir información sobre el precio de la invitación de los carretes de fotos