Para San Valentín, un chef a domicilio
Artículo revisado por el Comité
¿Qué hacer para celebrar el Día de San Valentín? Prepara una noche especial y exclusiva en tu hogar, gracias a los servicios de un chef personal o de un cocinero en casa.
Ya quedan pocos días para San Valentín y como todos años ¿aún no sabes qué hacer? ¿Te gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer que tu pareja se sienta especial, pero no quieres caer en lo típico?¿Estás ya cansado de comprar chocolate o perfumes?
¿Qué hacer para celebrar el Día de San Valentín? Primero piensa que durante este día lo esencial es recordar la importancia de estar juntos. Debemos prestar especial atención a detalles que suelen pasarse por alto. ¿Qué mejor que una cena romántica con música de fondo a vuestro gusto, velas y una mesa preparada de tal forma que parezca un restaurante de lujo? No te estamos proponiendo la noche habitual en un restaurante sino una noche especial y única gracias a los servicios de un chef personal o de un cocinero en tu casa.
Imagina la sorpresa de tu pareja: Es lunes por la noche y llega a casa cansado, sólo quiere descansar y pasar tiempo contigo. A continuación, cruza el umbral de la puerta y se encuentra inmerso en un sueño. Y además, no tiene ni que mover un dedo porque está todo preparado, ya que tú te has encargado antes de contratar un chef que prepare una cena fantástica a la luz de las velas en tu salón.
Además, puedes organizar el menú y elegir sus platos favoritos, bien preparados y servidos de una manera profesional. No hay necesidad de preocuparse por preparar y quitar la mesa, ya que el servicio será el mismo que si estuvieras en el restaurante. Piensa que son muchas las ventajas. Por ejemplo, después de la cena no tienes que coger el coche para regresar a casa y no has de limpiar nada, puesto que la limpieza de los utensilios y platos es parte del servicio. Esto ayudará a conservar el ambiente mágico que se ha creado entre vosotros. Si además, no tienes mantel, platos ni decoraciones para el Día de San Valentín, no te preocupes porque tu chef personal traerá todo consigo. ¿A qué estás esperando para relajarte y disfrutar de la cena de San Valentín en tu casa?
Foto: Antojitos Catering
Me gustaría sorprender a mi pareja con una cena romántica