5 bebidas deliciosamente terroríficas para Halloween
Artículo revisado por el Comité
Se acerca una de las fiestas más terroríficas del año, ¿qué tal si lo regamos con unas bebidas que pongan los pelos de punta? Aquí te dejamos 5 recetas, ¿cuál es tu preferida?
Se acerca la nocha más terrorífica del año: ¡Halloween! Hay muchas ideas para disfrutar de un Halloween muy sabroso y también para darle un toque dulce de lo más aterrador, pero hoy queremos ofreceros XX recetas de cocktails con los que sorprenderás a tus invitados. ¿Se atreverán a probarlas?
Hemorragia cerebral
Ingredientes:
- Licor de melocotón
- Crema de menta
- Baileys
- Granadina
Instrucciones:
Llena el vaso hasta la mitad con el licor de melocotón. Después echa un poco de crema de menta, verás como esta baja al fondo del vaso. Seguidamente, agrega un poco de Baileys, que se quedará en la parte superior del vaso. Coge tu botella de granadina ¡y verás qué efecto más terrorífico consigues!
Fotos: Eslamoda
Martini de calabaza
Ingredientes:
- 90 ml de licor de calabaza
- 90 ml de ron
- 15 ml de crema
- 5 ml de zumo de mandarina
- 1 cucharadita de ralladura de mandarina
- 2 ramitas de canela
- Chispas de chocolate
- Hielo al gusto
Instrucciones:
Usaremos una coctelera para realizar el cocktail. Llénala con hielo y agrégale el licor de calabaza, el ron y la crema. Mezcla estos ingredientes y agrégale después el zumo y la ralladura de la mandarina. Coge unas copas de Martini y moja los bordes en almíbar para, después, pasarlo por las chispas de chocolate. Llena las copas con el cocktail ¡y a disfrutar de este cocktail tan Halloweenesco!
Foto: Shutterstock
Ponche de Halloween
Ingredientes:
- Gaseosa o bebida de lima con gas
- Agua con gas
- Concentrado de limón
- Sirope de manzana
- Sirope de manzana
- Limoncello
- Kahlúa
- Gominolas en forma de gusano
Instrucciones:
Mezcla en una ponchera todos los ingredientes no gaseosos en la proporción que más te guste y agrégale, por último, los refrescos al final, para que no pierdan el gas. Pon unas gominolas de gusanos en la ponchera ¡y a disfrutar!
Consejos extra: puedes llenar un guante de látex de agua y congelarlo para crear una mano de fantasma y ponerlo dentro del ponche. ¡Susto asegurado!
Foto: Postresoriginales
Cocktail Vampiro Bloody Mary
Ingredientes:
- 180 ml de zumo de tomate
- 60 ml de vodka
- 15 ml de zumo de limón
- 3 gotas de salsa Perrins
- 2 gotas de tabasco
- 1 pizca de sal y de pimienta
- Rábano picante y limón para decorar
- Hielo
Instrucciones:
Coge un vaso grande y agrégale el vodka, la salsa Perrins, el tabasco y el zumo de limón. Añádele el toque de sal y de pimienta. Remueve todos los ingredientes con una varilla y añádele el zumo de tomate. Añade el hielo y el rábano y el limón para decorar, además de unos dientes de vampiro... ¡terroríficos!
Fotos: Shutterstock
Veneno
Ingredientes:
- 60 ml de Fernet Branca
- 45 ml de crema de cacao
- 30 ml de ron especiado
- Una cucharadita de tinte vegetal negro
- Hielo
Instrucciones:
Coge tu coctelera y agrégale el ron, el Fernet, la crema de cacao y el tinte negro. Llénala de hielo y agítala bien durante medio minuto. Sirve en una copa helada. ¿Te atreves a probar este veneno?
Foto: Shutterstock
Consejo extra: cocktails ojipláticos
Puedes jugar con la presentación de tus bebidas para hacerlas aún más terroríficas. ¿Qué tal si en vez de servirlas en vasos o copas lo haces en jeringuillas, pipetas o lo decoras con unos ojos?
Foto: Shutterstock
Estos son muy fáciles de hacer: simplemente introduce un arándano en un par de lichis, sujétalo con un palillo ¡y ya tendrás tus ojos de monstruo listos!