7 tartas para bodas invernales de ensueño
Artículo revisado por el Comité
Si habéis elegido celebrar vuestro matrimonio en invierno, la tarta tendrá que adaptarse a la estación.

Las bodas que se celebran durante los meses de invierno cuentan con cierta fascinación, sobre todo en aquellos lugares donde la nieve cae lentamente y todo se encuentra cubierto de una atmósfera silenciosa y respetuosa con la unión que se está llevando a cabo en esos instantes.
Si habéis elegido celebrar vuestro matrimonio en invierno, la tarta tendrá que adaptarse a esa estación. Por ello, os presentamos aquí siete ideas para una tarta de boda invernal de ensueño.
Romántica
Con el blanco de fondo que recuerda no sólo al matrimonio, sino también a la nieve que cae y a las pequeñas decoraciones típicas del momento, colocar un ramo invernal con rosas, o con pequeñas piñas y bayas, será romántico a la par que elegante.
Foto: innovias.wordpress.com
Preciosa
Un diamante es siempre el mejor amigo de una novia, y ¿qué podría ser mejor que una preciosa tarta nupcial con decoraciones de Swarovski, lazos de raso y perlas de azúcar? Incluso con unas calentitas eco-pieles para acompañar…
Con copos de nieve
Si eres una fan de la nieve, no renuncies a decirle a tu pastelero que idee una tarta con copos de nieve. Pueden ser de pasta de azúcar comestible o motivos decorativos de plástico. Lo importante es que no falten estas formas regulares, hermosas y brillantes, capaces de sorprender a grandes y a pequeños.
Rústica
Decorada al natural con pequeñas ramas y bayas, así como con piñas de pino y acebo, similar al jardín de una casa de montaña, es perfecta para una boda rústica pero con un toque chic.
Foto: lenozzedilivia.blogspot.com
Dorada
No hay nada que dé más luz y energía que el color oro, especialmente si habéis pensado en un matrimonio elegante, celebrado en una pequeña hacienda o en un salón con chimenea. El oro evidencia no sólo lujo, sino también calidez, sin duda el contraste perfecto para el frío del invierno.
Foto: Deborah Lauren
Vintage
Una verdadera delicia en azul pero, su vez, muy elegante por el rosa, y decorada con finos collares de perlas, lazos y alfileres, es una tarta que evoca una atmósfera de otro tiempo, inevitable si se ha pensado en una boda de estilo vintage. Esta tarta recuerda a canciones de Sinatra y vals a la luz de la luna.
Foto: quecuentalapajarita.wordpress.com
Navideña
Si habéis decidido casaros en diciembre y amáis la Navidad, este es el tipo de tarta que os interesa. Se puede decorar con estrellas de Navidad o con brillantes bolas de colores, y supondrá regalar un anticipo de la Navidad a vuestros invitados.