El cortador de jamón
Artículo revisado por el Comité
Hace 10 años apenas se sabía lo que era un cortador de jamón profesional, sobretodo en el norte de España, en cambio hoy en día parece indispensable la figura del cortador en una boda.
Es una cuestión de gusto y estilo, puesto que el jamón bien cortado a cuchillo es un manjar de dioses, además es de agradecer tanto por mayores como los más pequeños, el jamón gusta a todo el mundo.
En bien sabido además que la imagen de un buen profesional del corte viste elegancia a cualquier evento, incluso los reyes y grandes personajes del momento saben apreciar este aspecto.
No se trata sólo de poner a un jamón y alguien que lo corte, ya que el jamón de bellota es el mejor producto gourmet del mundo y lo tenemos en España, por lo que debemos respetarlo como cualquier sumilier mima un buen vino.
El jamón y su cortador es una fuente de conversación entre tus invitados, las revistas y otros medios de comunicación no paran de sacar artículos hablando de este producto y del arte de quien lo corta, que mejor razón para que esté todo el mundo distraído con sus gran sabor, es una forma también de que no se hable de temas que puedan a crear polémica.
Un sabio dijo que al lado de un jamón de bellota no se discute, puesto que gracias a su sabor y aroma el cuerpo genera endorfinas las cuales hacen que nos sintamos mejor y se nos olviden los problemas durante unas horas.
Además es una gran fuente de vitaminas, zinc y reduce el colesterol, y sabemos que cuidarse la salud también está de moda.
Muy buen comentario, para el placer y degustación de nuestra tierra. Os agradecemos todo el grupo masalto catering que personas como tu ensalcen el placer de un buen jamón.