Organiza tu propio photocall de boda
Artículo revisado por el Comité
Cada vez son más las parejas que huyen de las tradicionales fotos de boda con los invitados y recrean espacios para que las imágenes sean completamente diferentes y originales.
Cada vez son más las parejas que huyen de las tradicionales fotos de boda con los invitados y buscan recrear un espacio original para que las imágenes sean completamente diferentes y muy divertidas.
Foto de Yulia Ignatova.
Ya tienes la ideas claras sobre ubicación del evento y catering para tu boda? Solo te falta tu photocall personalizado! Además, para crear un photocall de estas características suele ser suficiente con tener un poco de imaginación y disponer de un poco de tiempo para ponerse manos a la obra. Pero, por si acaso no se os ocurre nada, os damos algunas ideas:
Crear un buen telón de fondo
Uno de los elementos básicos que debe destacar en cualquier photocall y que, además, servirá para identificarlo, es el telón de fondo. Puede hacerse artesanalmente y de forma sencilla colgando guirnaldas de papel, banderines, trozos de tela o una gran cortina alegre y colorida, colocando espejitos sobre un panel de cartón, etc.
Foto de Oh happy day.
O con diseños más elaborados que combinen todo tipo de elementos como, por ejemplo, un biombo en el aparezcan colgadas fotos de los novios y los invitados, una estantería con macetas de flores, un panel con espacios abiertos como si fueran ventanas para asomarse, etc. E, incluso se pueden crear rincones especiales colocando sofás o muebles antiguos.
Foto de Facilisimo.
Foto de bodas-eventos-celebraciones.
Accesorios divertidos
Los novios deben ser los primeros en colocarse un bigote, unas gafas enormes, una boa de plumas o un sombrero de colores para enseñar a sus invitados la cantidad de accesorios divertidos con los que podrán fotografiarse.
Foto de Ohphotocall.
Sombrillas, carteles para colgarse o marcos de cuadros también pueden ser accesorios muy ocurrentes para que, además de guardar un bonito recuerdo de la boda, los invitados de todas las edades puedan pasar un buen rato, tanto si se conocen entre ellos como si no.
Foto de Valentina's Weddings.
Se aceptan selfies
Puede ser el fotógrafo de la boda el que tome las imágenes en el photocall, pero también cabe la posibilidad de dejar algunas cámaras desechables en una mesa y que sean los propios invitados los que se fotografíen, o bien unos a otros o ¿por qué no apuntarse a la moda del selfie también en esta ocasión? Para facilitarles el trabajo y que no se preocupen de que se les vea a todos, se puede dejar en la misma mesa un alargador al que acoplar la cámara.
Foto de Ashley Forrete.