Cake toppers únicos para tu tarta de boda: ¡no sabrás cuál elegir!
Artículo revisado por el Comité
Los cake toppers son figuras o detalles que sirven para decorar la parte alta de una tarta o cupcake. Pueden personalizarse y son el último grito en tartas nupciales.

El origen de los cake toppers está en las clásicas figuras de los novios que se colocaban en la parte superior de la tarta nupcial. A pesar de que muchas parejas prefieren seguir esa tradición, actualmente existen multitud de opciones para aquellos que quieran dar un toque especial a su tarta de bodas.
Las opciones son infinitas: desde banderolas de tela con mensaje a figuras de fondant personalizadas. El límite está en tu imaginación. Muchos novios eligen los cake toppers siguiendo el estilo que han elegido para su boda: esta es una buena opción, porque no desentonará y será un elemento decorativo más, pero con personalidad propia.
Te damos algunas propuestas inspiradoras para que elijáis la que más os guste:
- Letreros románticos: con vuestros nombres, con algún mensaje,...
- Figuras de los novios: siguiendo la tradición pero dándole un toque personal. Por ejemplo, sustituyendo las figuras de personas por algo que os identifique: protagonistas de una película, por ejemplo.
- Parejas de animales que os gusten o tengan alguna relación con osotros, ¿tenéis algún perro o gato en casa?
- Elementos cotidianos que puedan emparejarse: ¿qué tal una taza de café y una tostada, por ejemplo?
Incluso, se pueden relacionar vuestros objetos favoritos: guitarras, complementos,...
Y tú, ¿sabes por cuál decidirte?





