Todo lo que puede ofrecer un buen servicio de catering
Artículo revisado por el Comité
Contratar un catering es una opción inmejorable en multitud de situaciones: para eventos multitudinarios, en un desayuno o comida de negocios, una boda o cualquier celebración entrañable.
Catering y una excelente cocina son, sin duda, el binomio imprescindible en el que debemos basarnos a la hora de nuestra elección. Materias primas excelentes y la elaboración más acertada para adaptarnos al paladar de los comensales son la base sobre la que montar nuestro catering. Pero, también es imprescindible que posean un impecable equipo de profesionales camareros y doncellas que garanticen la mejor atención a los invitados. El tercer elemento en el que apoyar el éxito del evento es la decoración (bandejas, menaje, mantelería, sillas o decoración floral).
Pero, además, hay empresas que nos ofrecen una selección de servicios complementarios muy interesantes si necesitamos organizar un encuentro inolvidable. Entre ellos, hay firmas que disponen de emplazamientos únicos para nuestra celebración (fincas y espacios singulares) o se hacen cargo del montaje de carpas y jaimas. También disponen de animadores (payasos, actuaciones musicales, cuerpos de baile...) específicos para el tipo de acontecimiento que estemos preparando. Otros nos instalan lo último en sonido, iluminación y proyección (globos y conos de luz, burbujas espejo, cañones láser...)
Un aspecto cada vez más en auge es proporcionar una barra móvil autónoma de coctelería internacional que obsequie a los invitados con un abanico de texturas, colores, aromas y sabores inmejorable. Nada desdeñable es la oferta de servicios expertos en limpieza y lavandería, utilizando sistemas vanguardistas y con todas las nuevas tecnologías para asegurarnos higiene y desinfección completas en un fin de fiesta sin preocupaciones. Y está la posibilidad de que nos suministren una gama variada de módulos de sanitarios portátiles (con personal de mantenimiento y dotación completa), que se integran a la perfección en cualquier espacio.