Bodas
Artículo revisado por el Comité
Disponemos salones para banquetes de bodas en diferentes Hoteles.¡ Os presentamos Hotel Ciutat Martorell !
El salón de banquetes Hotel Ciutat Martorell se encuentra en la planta inferior, cuenta con 237 metros cuadrados, con una capacidad de 150 personas. Se trata de un espacio amplio y completamente equipado, que responderá a todas vuestras necesidades para celebrar vuestra boda.
Además cuenta con grandes cristaleras que dejan filtrar la luz natural , que le proporciona un toque cálido y acogedor que ayudará a crear un ambiente mágico para cualquier evento.
También dispone de una salida directa a una terraza exclusiva para vosotros y vuestros invitados.
Hotel Ciutat Martorell dispone de salones privados dónde poder celebrar tu ceremonia civil. Nosotros nos encargamos de la decoración de la sala os asesoramos en todos los servicios extras que podáis necesitar. Nuestro equipo comercial os puede ofrecer servicios de maestro de ceremonia, servicio de música disco, fotógrafo y video etc..
Disponemos de una gran variedad de menús, donde siempre nos ajustamos a vuestros gustos y necesidades adaptándonos a lo que nuestros clientes solicitan.
Dentro de la gran variedad de menús contamos con un menú TODO INCLUIDO. Que incluye, la decoración de la sala, las minutas y el siting plan a vuestro gusto, la figura de novios para la tarta, el menú degustación gratuito para los novios, barra libre de dos horas, música disco durante dos horas, y habitación con desayuno para los novios en el Hotel.
Contamos con cocina propia, lo que nos permite controlar a la perfección el producto que compramos siempre natural y de proximidad. Nos adaptamos a las necesidades de cada comensal retocando cualquier menú, por ejemplo, por motivos alimenticios o intolerancia, menús sin lactosa, sin gluten, sin sal o bajo contenido de sodio, vegetarianos o veganos.
Realizar tu boda en Hotel Ciutat Martorell también tiene más obsequios especiales para los novios! Siempre pensando en que los novios puedan ofrecer lo mejor a sus invitados: Una habitación gratuita en el hotel por cada quince comensales para el día de la boda o también podéis contar con un 10% de descuento sobre el menú elegido para las bodas realizadas en viernes o domingo.