Celebra tu 50 cumpleaños a lo grande
Artículo revisado por el Comité
Muchos hombres y mujeres describen sus 50 años como los más bonitos. Entonces, ¿por qué no celebrarlo a lo grande?
Para los amantes de las aventuras no hay mejor idea que celebrar su cumpleaños en otro destino. ¿Qué mejor forma que alejarse de todas las preocupaciones y empezar los 50 en un país diferente? Descubre una nueva ciudad y empápate de sus costumbres. Lo ideal es organizar un viaje con amigos, para salir de lo común y disfrutar de unas merecidas vacaciones. No hay necesidad de irse muy lejos, escoge un destino que te llame la atención o al cual siempre has querido ir pero no pudiste. Los países de interés cultural son los mejores, pues podrás vivir muchas nuevas experiencias y sumergirte en un nuevo mundo. Marruecos es una buena opción, igual que Túnez, no sólo famoso por sus playas, sino también por su patrimonio arqueológico.
Para aquellos a quienes no les guste viajar o no puedan hacerlo por su cumpleaños, os proponemos una celebración tradicional pero con un toque de distinción. Organiza una fiesta en casa con tus seres queridos, ¡pero olvídate de perder el tiempo en la cocina! ¿Alguna vez has pensado en contratar una chef en casa? Es una de las últimas modas en el mundo de los eventos y una gran idea que hará única tu fiesta de cumpleaños. Si contratas a un chef para que se encargue de los platos que más te gusten, tú podrás disfrutar durante toda la velada de la compañía de tus invitados. Lo primero es escoger qué tipo de menú quieres: cocina clásica, mediterránea, gourmet…
Para aquellos que siempre piensan en grande, una alternativa para celebrar sus 50 años puede ser organizar una fiesta en alguna finca u hotel o al aire libre, contratando el servicio de catering. Por ejemplo, ¿por qué no organizar un cóctel-cena en un local con piscina o en la playa? Además del emplazamiento, en estos casos es muy importante la elección de la empresa de catering: compara precios y menús, no te precipites en la elección. Para la celebración de un cumpleaños, un menú de 30 ó 40 euros por persona es lo ideal e incluiría cena completa con aperitivo, además de una buena selección de vinos. Préstale especial atención a tu lista de invitados para calcular bien el presupuesto.
Puedes optar por un buffet como alternativa, suele gustar a todo el mundo.
¡No olvides el pastel de cumpleaños! Y, por supuesto, ¡las 50 velas!