¿Por qué contratar a una empresa para tu coffee break?

Te contamos las ventajas que supone delegar en una empresa de catering el coffee break para tu reunión de negocios.

29 AGO 2018 · Lectura: min.
¿Por qué contratar a una empresa para tu coffee break?

Los coffee breaks se han convertido en una parte importante en las reuniones de trabajo, los encuentros de negocios e incluso las ferias de un determinado sector. Agasajar a los asistentes a un determinado evento con esta pausa es cada vez más habitual.

Las razones son bien sencillas: el coffee break permite que los invitados a ese encuentro hagan un descanso y recarguen las pilas, pero también hace posible acercar posturas entre los allí reunidos en un ambiente más informal, establecer contactos y conocer a otros profesionales, interacciones que, sin duda, repercutirán de manera positiva en nuestro futuro laboral.

Por tanto, en los últimos años, no hay reunión de empresa o encuentro profesional que se precie que no cuente con este desayuno a mitad del mismo.

Hay empresas que delegan en su propio personal la organización de esta pausa, pero lo ideal es contratar a una empresa de catering especializada en coffee breaks. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos.

Podrás emplear ese tiempo en algo productivo para la empresa

Si designas a varios trabajadores para que organicen el desayuno del descanso de una importante reunión o congreso profesional, estos se enfrascarán en la tarea y ese tiempo no lo estarán dedicando a hacer su verdadero trabajo. Además, si no cuentan con experiencia, no sabrán por dónde empezar y tendrán que preguntar cómo planificarlo todo para que salga bien.

Será un desayuno profesional

Podrás presumir de profesionalidad si delegas esta tarea en una empresa especializada en coffee breaks. Al contratar este servicio, te olvidarás de buscar a alguien que adecue la sala para montar allí el desayuno, de seleccionar el mobiliario necesario, de conseguir que traigan cafés y otras bebidas, así como de elegir qué pastelería o empresa podrá suministrar los sándwiches y la bollería del desayuno… En definitiva, no tendrás que preocuparte por nada, pues estas empresas se encargan de todo: una vez que hemos firmado el contrato, donde se especifica el servicio que necesitamos y el día y la hora señalados, ellos gestionarán el coffee break de manera integral para que el resultado sea serio y profesional. Estas empresas convertirán la sala en un espacio adaptado para recibir allí a los asistentes al encuentro durante la pausa, organizarán las mesas y dispondrán en ellas de todos los alimentos necesarios, sabrosos y variados, para que el servicio sea perfecto. Además, podremos solicitar personal de apoyo para que ayude a servir o se encargue de que todo esté a punto durante el tiempo que dure este descanso de trabajo.

Sabrán qué alimentos elegir y cuáles son los indicados si hay intolerancias alimentarias

Su dilatada experiencia hace que estas empresas sepan cuáles son los mejores alimentos para un coffee break, como disponerlos en la mesa, qué bebidas suelen consumirse, cómo presentarlos y, sobre todo, qué tipo de alimentos incluir cuando algunas personas presentan intolerancias alimentarias.

Dejarán la sala limpia y recogida

Por si todo lo anterior no fuera poco, se encargarán después de recogerlo todo y dejar la sala limpia para celebrar allí otro evento o continuar con la reunión.

catering
Linkedin
Escrito por

GuiaCatering.com

Deja tu comentario

últimos artículos sobre celebraciones y fiestas